Saltar al contenido

Imágenes de la Virgen María

Imagen de María identidad Madres Nuestras

Bienvenidos hermanos fieles a María y a Nuestro Señor Jesucristo, a esta nueva sección. Desde Comunidad Mariana hemos decidido realizar esta recopilación de imágenes de Nuestra Santísima Madre María con el objetivo de que puedan descargarlas y reutilizarlas para el fin que deseen.

Imágenes y fotografías para cada advocación de María


La intensionalidad primera de este sector de la web es presentarte a María a través de su fiel reflejo en una fotografía, pero secundariamente, queremos interactuar contigo, para que nos dejes tu foto o imagen de Nuestra Madre María, y poder así, plasmarla en comunidadmariana.com y que sea compartida con todos nuestros hermanos.

Una forma más de compartir a María con los fieles católicos, con sus hijos que tanto la amamos, para que interceda por todos nosotros y por nuestras familias.

Bonitas imágenes de la Virgen María para descargar e imprimir


Cada advocación tendrá su galería de imágenes y fotos para que puedan navegar por cada una de ellas, observar las más bonitas fotografías de María, y hasta podrás descargarlas en tu pc o móvil.


Una imagen de Nuestra Virgencita, muchas veces dice tanto más que mil palabras, el sólo hecho de contemplarla, mirarla a los ojos, orar, hacer una petición o simplemente dar las gracias por la vida, nos fortalece, nos llena el alma de Amor y Fe a Nuestro Dios Todopoderoso.

☟ ☟ ☟ DESCARGA AQUÍ LA GALERÍA COMPLETA ☟ ☟ ☟

Con el fin de que puedas disfrutar de gozo ante una foto de la Virgen, se realiza esta sección, con el amor eterno a la Señora Inmaculada que dio a luz a su hijo Jesús sin concebir el pecado original. Deseamos de corazón, que disfrutes de una representación de la Virgen y puedas llenarte en cuerpo y alma de María, Madre de Jesús y Madre Nuestra.


Vas a encontrar imágenes de Nuestra Señora Virgen María de todo tipo: imágenes con frases que la Virgen dejó en cada aparición, fotos de las pinturas más reconocidas a nivel mundial, creadas por grandes artistas, pero así también de pequeños artistas, que con su amor representan a la Virgen a través de sus creaciones.


Además, encontrarás fotografías de María Madre de Dios con su hijo Jesucristo en brazos. Imágenes fotográficas y retratos de la Virgen tomadas por gente común y bondadosa, que desea compartirlas con todos los feligreses. Ese es el fin.


Sin olvidar a los niños, podrás encontrar dibujos de María para colorear y pintar, los cuales van a tener el formato totalmente descargables, para que puedas imprimirlas y así, los más pequeños, gocen de la imagen de Nuestra Reina dibujándola o coloreándola, muy útiles para la formación de los niños.


Contemplar a la Virgen a través de una foto nos LLENA, porque María es TODO, porque María es HERMOSA, porque María nos da PAZ, mirar sus ojos en una imagen y orar ante Nuestra Madre nos revoluciona el ALMA. Nos hace amarla cada día más y aumentar nuestra FE en Ella, la ÚNICA, la Madre de Jesús de Nazaret.

¿Cómo se descargan las imágenes?

Por si aún tienes esa duda, porque muchos o muchas pueden tenerla, te comentamos que para descargar cualquiera de estos recursos gráficos de la Virgen María, va a depender desde que dispositivo estés conectado, una pc, móvil o tablet.

Para una Pc: simplemente oprimiendo el botón derecho de tu ratón, se te desplegará una tabla, y allí elegirás la opción guardar imagen como…

Para un móvil o tablet: nuevamente oprimiendo sobre la imagen, pero esta vez, mantén 2 segundos el dedo en la imagen, y allí se desplegará la opción de descargar imagen.

Con esta alternativa, sea desde una pc de escritorio o dispositivo móvil, tendrás la opción de descargar la o las imágenes que desees, de forma individual.

Pero… ¿qué pasa si quiero descargar todas juntas? Puede existir la situación, que tu intención sea la descarga completa de las imágenes que encuentras en determinada sección, pues bien, al final de la galería de imágenes de la advocación en que te encuentras, tendrás la opción de descargar en formato comprimido todas las fotos e imágenes que allí se encuentren.

¿Cómo subir una imagen para compartir?

Para subir una imagen a Comunidad Mariana, lo que tienes que hacer es simplemente, ve al final de cada artículo, allí tendrás a tu disposición un formulario de contacto.

En ese formulario, además de completar con tus datos básicos los campos requeridos, vas a tener un botón que dice «seleccionar archivo», al oprimirlo te llevará a la carpeta donde tengas el archivo guardado, lo seleccionas y ya está. Sólo te queda el último paso, que es, darle a enviar.

La queríamos hacer fácil, y lo estamos logrando, o al menos, eso es lo que intentamos. Si tienes alguna duda, sugerencia o cualquier otra inquietud, al respecto de las descargas o como compartir tus imágenes con nosotros, déjala en los comentarios.