Saltar al contenido

Imágenes de la Virgen del Pilar

¿Estás buscando ver imágenes de Nuestra Virgen del Pilar? Si llegaste hasta aquí, es por que hay grandes posibilidades, que así sea. Estas para buenas, fiel lector o lectora, y por sobre todo, amante de Nuestra Madre María, estas de buenas, porque esta sección pretende reunir la mejor colección de fotos e imágenes de la Virgencita del Santo Pilar.

Mira estas imágenes que de comienzo tenemos para ti

Te contamos un poco de que va esta sección de imágenes de Nuestra Señora del Pilar, así como todas, las demás secciones de imágenes en esta web, dedicadas a la Santísima Virgen María.

La intención primera, es brindarte una selección de fotos de la Virgen del Pilar, de las cuales, puedes descargar las que desees, una, dos, tres, la que quieras; o puedes optar por descargar toda la galería de imágenes de la Virgen del Pilar, en formato ZIP, aquí abajo ☟ ☟ .

Imagen o foto de la Virgen del Pilar para compartir

Queridos herman@s amantes de esta hermosa devoción, no sólo queremos brindarte imágenes que te hagan contemplar a María del Pilar, como así también, que las descargues a tu móvil o pc; pretendemos formar una comunidad de intercambio, con la finalidad de: ¡darte, para que nos des! ¡Dar, para recibir!

Si tienes el deseo, puedes compartir tus fotos, imágenes, dibujos, ilustraciones de la Virgen del Pilar. Desde Comunidad Mariana iremos creando nuevas galerías y las subiremos para que más gente pueda acceder a María, a través de este método, pues hay mucha gente que está buscando una imagen con la figura de María del Pilar. Y todos podemos aportar.

En el formulario que se encuentra la pie de esta sección, encontrarás allí la forma para poder hacerlo, sólo tienes que completar con tus datos, y en la casilla última, puedes subir tus aportes.

Fotos Antiguas de la Virgen del Pilar de Zaragoza

Esta es una nueva sección, que muchos, estaban deseosos de tenerla. Aquí vamos a compartir imágenes de Ntra Madre del Pilar, pero no cualquier imagen o fotografía, vamos a poner aquí fotos antiguas, «las fotos viejas», de esas que añoran y seguirán añorando mientras los años sigan pasando.

Esta advocación existe, casi desde que existe el cristianismo, de hecho, es la primera advocación mariana, que los fieles amantes de la Virgen María podemos apreciar, y seguiremos haciéndolo. Con lo cual la inmensidad de fotografías y representaciones gráficas que existen del Pilar y la Virgen es infinita.

Te invitamos también, a que sigas aportando material de este tipo, seguro que si te sientes parte de esta devoción, siempre tenemos con nosotros fotos antiguas, de esas que son, una, más bonita que otra.

Y si eres zaragozano/a, pues es más que seguro, que esto sea así. Pues, Zaragoza, no sólo es la cuna de esta advocación, sino que, el amor que existe allí, para con María, es inmenso. Y que digno es, que tanta gente linda, la lleve penetrada, en su corazón, que lindo que sea así,

Imágenes y fotos del manto de la Virgen del Pilar

Si hay un símbolo que caracteriza a Nuestra Madre Celestial del Pilar, además de la Santa Columna, es el manto, o los mantos. En una sola imagen, te presentamos, un collage de fotos de los hermosos hábitos.

IMAGEN Distintos mantos de la virgen del pilar

Estos hábitos