Saltar al contenido

Imágenes de la Virgen de Lourdes

¡Oh Amadísima Señora de Lourdes queremos venerarte y amarte, siempre, desde hoy, y hasta la eternidad! Bienvenidos hermanos fieles a María, aquí les traemos: las imágenes de la Virgen de Lourdes.

A continuación, esta galería de fotografías y dibujos de Nuestra Santísima Madre de Lourdes, puedes hacer click para ver la imagen más amplia.

Una forma de conocer a María de Lourdes de Francia, es por medio, de una imagen. Contemplar su representación nos da PAZ, apreciar una de estas bonitas fotos de la Virgen, nos interioriza, y nos hace pensar y reflexionar sobre nosotros mismos, y sobre quien tenemos a nuestro lado.

Estamos en presencia de la Mujer más amada y poderosa del mundo. La relación que tenemos con la Virgen de Lourdes, no es cualquier relación, es Sagrada. Ella esta arraigada a nuestros corazones y almas para todo el resto de nuestra existencia. ¡Viva María de Lourdes!

Ellas nos ha pedido insistentemente amarla, de la misma manera como Ella lo hace con nosotros, y una forma de amarla es contemplarla a través de una imagen.

Tenerla con nosotros, y dedicarle una oración todos los días, es la mejor forma de estar en contacto con Ella siempre. Dedícale siempre una oración, y nunca, pero nunca, dejemos de amarla, pues Ella no lo hará nunca.

Comparte a la Virgen María de Lourdes

Puedes descargarte todas las imágenes y fotos que viste en la galería, pero también, puedes compartir tus imágenes con más gente, a través de este canal. Sube tus fotos, para que más y más fieles a María la puedan tener bien cerca.

Más abajo, tienes un formulario de contacto, para que nos brindes tus datos y puedas subir allí tus archivos de la Virgen de Lourdes. Luego iremos creando más galerías dedicadas a Lourdes y que la comunidad llene sus corazones de María, a través de tus fotos.

Proximamente…Imágenes de Lourdes con Oraciones

Estamos desarrollando esta mini sección, con imágenes únicas, pero por sobre todo, con oraciones originales, nuevas, para que orar a María todos los días contemplándola, sea una alegría a nuestros corazones.

Las fotos con oraciones y frases, es algo que nuestros lectores, nos piden mucho, es algo muy demandado, con lo cual, estamos trabajando en ello, para traerte, lo mejor en imágenes con oraciones de la Virgen de Lourdes.