Saltar al contenido

Imágenes de la Virgen de Guadalupe

¡Hola amigos! ❤ ¡Acá les dejo las Imágenes que tanto me habían pedido! Una de las advocaciones marianas más populares del mundo, y la más popular de América sin lugar a dudas: Imágenes de la Virgen de Guadalupe.

Virgen de Guadalupe en bonitas imágenes

¡RELAJAR! ➠ ¡APRECIAR! ➠ ¡DISFRUTAR! ➠ ¡SONREÍR! ➠ ¡AMAR A MARÍA! ➠ ¡AGRADECER! ➠ ¡DESCARGAR! ➠ ¡COMPARTIR!

Los 9 pasos que todo fiel a María de Guadalupe debe seguir en esta sección. Aquí las imágenes.

Contemplar a Nuestra Señora de Guadalupe a través de una imagen, nos da la gracia de mirarnos profundamente a nosotros mismos. Así nuestro día a día, esos llenos de angustias, amarguras, problemas, podamos RELAJAR, confiar en Guadalupe, aceptar su luz, esa Luz de Madre de Dios, que siempre, pero siempre, nos protege.

Encontremos el camino hacia la gloria, aprendamos a APRECIAR las señales que Dios nos da, y por intermedio de la Virgen, nos las hace llegar, y hay que aceptarla como tal, así, el destino de gloria de ese camino, estará a nuestro alcance, es sólo una cuestión de actitud: Fe en María, y una foto de la Virgen de Guadalupe puede ser el comienzo de la gloria eterna.

El gozo de recibir a María de Guadalupe a través de una fotografía, de una imagen, es la demostración más simple, que tenemos para acercarnos a Ella y DISFRUTAR de su presencia, que va más allá de una representación gráfica de la Guadalupana, hacerla presente en lo profundo de nuestras almas.

Tener a la Virgen de Guadalupe presente en nuestro interior, es el resultado de poder contemplar una o más imágenes de Ella, sin significar que únicamente la podemos tener físicamente, con sólo mirarla en una foto e interiorizarla después, nos tiene que producir esa sensación de satisfacción al que suelen llamar sonrisa, apreciar a Guadalupe nos debe hacer SONREÍR, y ser cada día un poquito más felices.

«Porque yo en verdad soy vuestra madre compasiva, tuya y de todos los hombres en esta Tierra… los que a mi clamen, los que me busquen, los que confíen en mi, les escucharé su llanto, su tristeza, para remediar, para curar todas sus diferentes penas, sus miserias, sus dolores» ¿Cómo no amarla? De eso se trata AMAR A MARÍA. Esta es la esencia de esta hermosa advocación de la Virgen María.

AGRADECER, podríamos resumirlo diciendo que, si somos conscientes de la oportunidad de vida diaria, de que cada mañana abrimos nuestros ojos y Dios nos da la posibilidad de vivir un día más, con ese simple, y a la vez, gigante detalle, no podemos hacer otra cosa, que despertar, mirar la imagen de María de Guadalupe (la física, o la que tenemos impresa en nuestro ser) y ser agradecido. No dejemos nunca de agradecer, por todo, excepto el pecado, por todo lo demás, agradezcamos siempre.

La imagen de Nuestra Señora de Guadalupe para descargar

Amigos fieles a Nuestra Virgencita amada de Guadalupe, hermanos de esta hermosa devoción, sólo queda DESCARGAR y COMPARTIR, esta ya lo dejamos para ustedes, la voluntad que impartan, la aceptamos, siempre.

Esperando sea de tu agrado este artículo y estas palabras, te dejo todas estas fotos e imágenes de la Emperatriz de las Américas, relaja, aprecia, disfruta, sonríe, ama y agradece a María. Hasta la próxima.